Conmemoramos el Día de la Tierra con una limpieza de playas

Recolectamos gran cantidad de basura.

Con mucho entusiasmo más de 50 voluntarios de la Fundación Grupo Alerta participaron en una limpieza de playas en Mazatlán como parte de las actividades por el Día Mundial de la Tierra.

El equipo de voluntarios acompañado por la Operadora y Administradora de Playas de Mazatlán así como otras empresas que se sumaron a la causa eliminaron de las playas plástico, envolturas y botellas de vidrio, evitando que esos desechos arrojados de manera inconsciente lleguen al océano.

Durante la actividad se contó con la participación de los hijos de los voluntarios y colaboradores de Grupo Alerta, a quienes se les habló de la importancia de evitar contaminar y se les invitó a hacer conciencia del cuidado del planeta.

Cabe destacar que de manera constante en Fundación Grupo Alerta se realizan limpieza de playa como parte de su compromiso con el cuidado del medio ambiente.