Llevamos un "Regalo de Alegría" a niños de Mazatlán

Con visible emoción los pequeños recibieron sus juguetes favoritos

Como parte de nuestras acciones en materia de responsabilidad social y con el firme objetivo de llevar felicidad a los niños en estas fechas especiales, realizamos una entrega de juguetes a través de “Regalo de Alegría”.

Fue en las colonias María Elena, Invasión Bugambilia e Invasión San Antonio de Mazatlán donde se hizo la entrega de más de mil juguetes por parte de Fundación Grupo Alerta, TVP y Plaza Comercial Camino Al Mar- Con visible emoción los pequeños recibieron a la caravana de Regalo de Alegría la cual partió desde la Plaza Camino Al Mar para llenar el corazón de los niños mazatlecos de alegría.

Distintos juguetes, entre muñecas, pelotas, libros de colorear, carritos y hasta superhéroes fue lo que recibieron las niñas y niños de dichos sectores, quienes con una sonrisa recibían “Un regalo de Alegría” y posteriormente un pedazo de rosca, ya que este evento se realiza en el marco del Día de Reyes.

Daniela Novelo, Encargada de Fundación Grupo Alerta expresó la importancia de llevar alegría a la niñez mazatleca, quienes por razones económicas o situaciones extraordinarias no recibieron un regalo en Navidad.