Entregamos más de 4 mil litros de leche al Banco de Alimentos

Fortaleciendo la nutrición y apoyando a las familias en situación de vulnerabilidad

Con el objetivo de beneficiar a las familias en estado de vulnerabilidad alimentaria de la zona sur de Sinaloa, hicimos entrega de más de 4 mil litros de leche al Banco de Alimento Mazatlán como parte de la campaña “Bigotes de leche”.

Lo recaudado fue el logro de los colaboradores de Grupo Alerta quienes con mucho entusiasmo hicieron su donación y Fundación Grupo Alerta duplicó ese donativo.

Ana Margarita Aceves, Directora del Banco de Alimentos, destacó la importancia de la leche como fuente vital de nutrientes esenciales para el crecimiento y desarrollo adecuado de los niños y señaló que gracias a esta contribución, se podrá beneficiar a un gran número de familias necesitadas, asegurando que tengan acceso a alimentos nutritivos y de calidad.

Señaló que cada mes se beneficia a 8,350 personas con carencia alimentaria atendidas en los cinco municipios del sur del estado, Mazatlán, San Ignacio, Escuinapa, Concordia y Rosario.

Esta entrega es parte de las acciones que realiza Fundación Grupo Alerta encaminadas a su compromiso con el bienestar y salud de la comunidad.