Entregamos donativo a Cruz Roja Mexicana para Apoyar la Colecta Anual

Contribuyendo al bienestar de la comunidad en tiempos de necesidad

Una vez más, comprometidos con la Cruz Roja Mexicana delegación Mazatlán realizamos un donativo económico durante el arranque de su colecta anual.

El donativo, entregado durante el evento de arranque de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, se destinará a apoyar las actividades vitales de la institución, incluyendo la provisión de servicios de emergencia, asistencia médica y ayuda humanitaria a comunidades vulnerables.

Es importante destacar que este donativo representa el compromiso continuo de la Fundación Grupo Alerta con la Cruz Roja Mexicana.

Año con año, la fundación entrega este apoyo para respaldar las importantes labores que realiza la institución en beneficio de la sociedad mexicana, demostrando así su firme compromiso con el bienestar y la salud de la comunidad.